Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

¿Qué es Emangiltza?

Ikusten duguna gara. Desde que nacemos intentamos ser el espejo de los/las que nos rodean y por ello copiamos gestos, voces o el propio idioma.
Los padres y madres ocupáis un lugar fundamental en la adquisición de los hábitos lingüísticos de vuestros hijos e hijas y muchas veces os surgen dudas o temores a la hora de educarles en el plurilingüismo y por ello en este portal queremos ofreceros pautas, herramientas y recursos para ahuyentar esas dudas y poder transmitir los idiomas.
La transmisión del euskera será clave en el futuro de nuestras hijas e hijos y, aunque desconozcais el idioma, en este portal podreis encontrar pautas para ofrecerles euskera incluso antes de que nazcan, por ello, os animamos a utilizar la página web.
Dales euskera a tus hijas e hijos! EMANGILTZA!

DBITAMINA

Pautas para su utilización

 

Publicaciones

Los servicios de euskera han realizado diferentes publicaciones para fomentar la transmisión del euskera. En dichas publicaciones se recopila información útil para los padres y madres sobre diversos temas relacionados con la transmisión de las lenguas.
Leer más ...

Enlaces

En la red encontramos una gran oferta tanto para los padres y las madres como para los niños y las niñas y por ello en este apartado hemos recopilado enlaces útiles para todos/as. Por un lado, accedemos a recursos para jugar y cantar con los/as más pequeños/as para padres y madres tanto euskaldunes como no euskaldunes; y por otro, los padres y madres obtendrán información de las opciones existentes para aprender euskera.
Leer más ...

Sugerencias

Mediante los consejos y recursos que se ofrecen se trata de disipar las dudas, preocupaciones, miedos y demás problemas que puedan surgir a los padres y madres en torno a la comunicación en euskera, teniendo en cuenta las diferentes tipologías.
Leer más ...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto